Vistas de página en total

martes, 1 de mayo de 2012


Reflexión:

Hoy no pongo un vídeo musical por poner; os entrego una base instrumental; para mi, para mi gusto, para mi filosofía de vida, un tema muy bonito. No necesito reggaetonhouse, en general música "punchi-punchi"...
Soy un joven especial, valoro la música, por lo que se siente al escucharla, al oírla, al sentirla; la siento y eso me hace sentir especial.
Esta base instrumental la escuchaba en el mismo instante que veía como poco a poco me arrebataban mi casa, como mi padre se iba de mi lado para no volver, tras una operación sencilla ocurrían miles de problemas, como veía que la gente de mi alrededor desaparecía, como me necesitaba a mi mismo mas que a nadie, sentí la música en mi interior, entró en mí con todo su esplendor, y hoy me he decidido a decir: ¡la música es mi vida!


Me siento bien cuando me expreso a través de la música, y le doy gracias al profesor Don Agustín Miranda Armas por darme a conocer tanto y tanto de la música, ¡a sido un placer aprender, y enriquecerme como persona!


No hay comentarios:

Publicar un comentario